Ramírez Valerio, D. (2014). Estimación de la absorción de nutrientes de cedro amargo (Cedrela odorata L.) como mecanismo de diagnóstico para mejorar las recomendaciones de manejo sostenible de la especie en plantaciones de pequeños agricultores del Programa Forestal de CoopeAgri R.L., Costa Rica.
Citación estilo ChicagoRamírez Valerio, Daniel. Estimación De La Absorción De Nutrientes De Cedro Amargo (Cedrela Odorata L.) Como Mecanismo De Diagnóstico Para Mejorar Las Recomendaciones De Manejo Sostenible De La Especie En Plantaciones De Pequeños Agricultores Del Programa Forestal De CoopeAgri R.L., Costa Rica. 2014.
Cita MLARamírez Valerio, Daniel. Estimación De La Absorción De Nutrientes De Cedro Amargo (Cedrela Odorata L.) Como Mecanismo De Diagnóstico Para Mejorar Las Recomendaciones De Manejo Sostenible De La Especie En Plantaciones De Pequeños Agricultores Del Programa Forestal De CoopeAgri R.L., Costa Rica. 2014.