Espinoza Vásquez, G. (2016). Complicaciones infecciosas secundarias a diálisis peritoneal en los pacientes del Programa de Diálisis Peritoneal Crónica Ambulatoria del Servicio de Nefrología del Hospital México, en el período de enero del 2015 a enero del 2016.
Styl cytowania ChicagoEspinoza Vásquez, Gustavo. Complicaciones Infecciosas Secundarias a Diálisis Peritoneal En Los Pacientes Del Programa De Diálisis Peritoneal Crónica Ambulatoria Del Servicio De Nefrología Del Hospital México, En El Período De Enero Del 2015 a Enero Del 2016. 2016.
Styl cytowania MLAEspinoza Vásquez, Gustavo. Complicaciones Infecciosas Secundarias a Diálisis Peritoneal En Los Pacientes Del Programa De Diálisis Peritoneal Crónica Ambulatoria Del Servicio De Nefrología Del Hospital México, En El Período De Enero Del 2015 a Enero Del 2016. 2016.