Contreras Guzmán, J. (2018). Fortalecimiento de las habilidades para la vida de las personas de la comunidad de La Carpio que participan en los cursos de formación musical, artística, deportiva y educativa del Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz: Evaluación de efectos.
Styl ChicagoContreras Guzmán, Jenyel. Fortalecimiento De Las Habilidades Para La Vida De Las Personas De La Comunidad De La Carpio Que Participan En Los Cursos De Formación Musical, Artística, Deportiva Y Educativa Del Centro De Integración Y Cultura Cuevadeluz: Evaluación De Efectos. 2018.
Citace podle MLAContreras Guzmán, Jenyel. Fortalecimiento De Las Habilidades Para La Vida De Las Personas De La Comunidad De La Carpio Que Participan En Los Cursos De Formación Musical, Artística, Deportiva Y Educativa Del Centro De Integración Y Cultura Cuevadeluz: Evaluación De Efectos. 2018.