Pérez Stanley, C. A., Quirós Muñoz, K. C., & Vargas Azofeifa, L. F. (2023). Proyección de la morosidad de las principales actividades económicas de la cartera de crédito del sistema financiero de Costa Rica posterior a la pandemia de Covid-19.
Chicago-stil citatPérez Stanley, Carlos Andrés, Kimberly Carolina Quirós Muñoz, och Luis Fernando Vargas Azofeifa. Proyección De La Morosidad De Las Principales Actividades Económicas De La Cartera De Crédito Del Sistema Financiero De Costa Rica Posterior a La Pandemia De Covid-19. 2023.
MLA-referensPérez Stanley, Carlos Andrés, Kimberly Carolina Quirós Muñoz, och Luis Fernando Vargas Azofeifa. Proyección De La Morosidad De Las Principales Actividades Económicas De La Cartera De Crédito Del Sistema Financiero De Costa Rica Posterior a La Pandemia De Covid-19. 2023.