Matarrita Jandres, M. F., & Picado Quirós, N. (2024). Intervención de enfermería en salud mental y psiquiatría para fortalecer las estrategias de afrontamiento al estrés que presenta el personal que labora en el banco hipotecario de la vivienda, basado en el modelo de sor Callista Roy.
Chicago Style CitationMatarrita Jandres, María Fernanda, i Natalia Picado Quirós. Intervención De Enfermería En Salud Mental Y Psiquiatría Para Fortalecer Las Estrategias De Afrontamiento Al Estrés Que Presenta El Personal Que Labora En El Banco Hipotecario De La Vivienda, Basado En El Modelo De Sor Callista Roy. 2024.
Cita MLAMatarrita Jandres, María Fernanda, i Natalia Picado Quirós. Intervención De Enfermería En Salud Mental Y Psiquiatría Para Fortalecer Las Estrategias De Afrontamiento Al Estrés Que Presenta El Personal Que Labora En El Banco Hipotecario De La Vivienda, Basado En El Modelo De Sor Callista Roy. 2024.