Gamboa Ramón, K. (2018). Propuesta de un modelo para el diagnóstico de la gestión financiera de una empresa de educación continua con el fin de determinar la viabilidad de fuentes de financiamiento para el mejoramiento de sus operaciones.
استشهاد بنمط شيكاغوGamboa Ramón, Karla. Propuesta De Un Modelo Para El Diagnóstico De La Gestión Financiera De Una Empresa De Educación Continua Con El Fin De Determinar La Viabilidad De Fuentes De Financiamiento Para El Mejoramiento De Sus Operaciones. 2018.
MLA استشهادGamboa Ramón, Karla. Propuesta De Un Modelo Para El Diagnóstico De La Gestión Financiera De Una Empresa De Educación Continua Con El Fin De Determinar La Viabilidad De Fuentes De Financiamiento Para El Mejoramiento De Sus Operaciones. 2018.