Acuña Chavarría, R. A., & Soto Bigot, M. A. (2015). Prevalencia del cáncer de tiroides en el Hospital México en los años 2012-2013, estudio basado en características epidemiológicas de sexo, edad y tipo histológico, así como datos nacionales y la identificación de cánceres diagnosticados a través de la biopsia por aspiración con aguja fina guiada por ultrasonido.
Citación estilo ChicagoAcuña Chavarría, Rafael Alberto, y Marco Antonio Soto Bigot. Prevalencia Del Cáncer De Tiroides En El Hospital México En Los Años 2012-2013, Estudio Basado En Características Epidemiológicas De Sexo, Edad Y Tipo Histológico, Así Como Datos Nacionales Y La Identificación De Cánceres Diagnosticados a Través De La Biopsia Por Aspiración Con Aguja Fina Guiada Por Ultrasonido. 2015.
Cita MLAAcuña Chavarría, Rafael Alberto, y Marco Antonio Soto Bigot. Prevalencia Del Cáncer De Tiroides En El Hospital México En Los Años 2012-2013, Estudio Basado En Características Epidemiológicas De Sexo, Edad Y Tipo Histológico, Así Como Datos Nacionales Y La Identificación De Cánceres Diagnosticados a Través De La Biopsia Por Aspiración Con Aguja Fina Guiada Por Ultrasonido. 2015.