Rodríguez Acuña, E. M. (2026). Las mujeres de la élite colonial cartaginesa en la provincia de Costa Rica: Un estudio de las redes relacionales, bienes económicos e imaginario cultural entre 1600-1700.
Styl ChicagoRodríguez Acuña, Estefany María. Las Mujeres De La élite Colonial Cartaginesa En La Provincia De Costa Rica: Un Estudio De Las Redes Relacionales, Bienes Económicos E Imaginario Cultural Entre 1600-1700. 2026.
Citace podle MLARodríguez Acuña, Estefany María. Las Mujeres De La élite Colonial Cartaginesa En La Provincia De Costa Rica: Un Estudio De Las Redes Relacionales, Bienes Económicos E Imaginario Cultural Entre 1600-1700. 2026.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..