Morales Flores, A., & Umaña Jiménez, M. E. (2025). Propuesta de modelo interinstitucional de mejora de diseño para el Trabajo Comunal Universitario de la Sede del Pacífico de la Universidad Téncia Nacional, a partir de una evaluación del proceso, bajo el modelo Contexto, Entrada, Proceso y Producto (CIPP) según sus siglas en inglés (INPUTS).
Citación estilo ChicagoMorales Flores, Alexandra, y María Evelyn Umaña Jiménez. Propuesta De Modelo Interinstitucional De Mejora De Diseño Para El Trabajo Comunal Universitario De La Sede Del Pacífico De La Universidad Téncia Nacional, a Partir De Una Evaluación Del Proceso, Bajo El Modelo Contexto, Entrada, Proceso Y Producto (CIPP) Según Sus Siglas En Inglés (INPUTS). 2025.
Cita MLAMorales Flores, Alexandra, y María Evelyn Umaña Jiménez. Propuesta De Modelo Interinstitucional De Mejora De Diseño Para El Trabajo Comunal Universitario De La Sede Del Pacífico De La Universidad Téncia Nacional, a Partir De Una Evaluación Del Proceso, Bajo El Modelo Contexto, Entrada, Proceso Y Producto (CIPP) Según Sus Siglas En Inglés (INPUTS). 2025.