Arce Solano, L. (2019). Proceso de adherencia al tratamiento fisioterapéutico de personas con lesiones musculoesqueléticas de baja complejidad, en el Centro Docente Asistencial en Fisioterapia, Universidad de Costa Rica, II semestre del 2018.
Chicago-стиль цитированияArce Solano, Lorgy. Proceso De Adherencia Al Tratamiento Fisioterapéutico De Personas Con Lesiones Musculoesqueléticas De Baja Complejidad, En El Centro Docente Asistencial En Fisioterapia, Universidad De Costa Rica, II Semestre Del 2018. 2019.
MLA-цитированиеArce Solano, Lorgy. Proceso De Adherencia Al Tratamiento Fisioterapéutico De Personas Con Lesiones Musculoesqueléticas De Baja Complejidad, En El Centro Docente Asistencial En Fisioterapia, Universidad De Costa Rica, II Semestre Del 2018. 2019.