Davis Barquero, A., & Zamora Rodríguez, A. (2023). Estudio de la viabilidad técnico-financiera y de ciclo de vida para la reutilización de baterías de vehículos eléctricos en Costa Rica como elementos de almacenamiento de energía individual.
Chicago Style citaatDavis Barquero, Alexander, en Abigail Zamora Rodríguez. Estudio De La Viabilidad Técnico-financiera Y De Ciclo De Vida Para La Reutilización De Baterías De Vehículos Eléctricos En Costa Rica Como Elementos De Almacenamiento De Energía Individual. 2023.
MLA citatieDavis Barquero, Alexander, en Abigail Zamora Rodríguez. Estudio De La Viabilidad Técnico-financiera Y De Ciclo De Vida Para La Reutilización De Baterías De Vehículos Eléctricos En Costa Rica Como Elementos De Almacenamiento De Energía Individual. 2023.