Pérez Navarro, D. (2023). Elaboración e implementación de protocolo de calificación de cámara de estabilidad y elaboración del protocolo de estudios de estabilidad en tiempo real para zona climática IVb para el producto Diacort Cápsula en las instalaciones de Laboratorios INFARMA Ltda.
Styl ChicagoPérez Navarro, Daniela. Elaboración E Implementación De Protocolo De Calificación De Cámara De Estabilidad Y Elaboración Del Protocolo De Estudios De Estabilidad En Tiempo Real Para Zona Climática IVb Para El Producto Diacort Cápsula En Las Instalaciones De Laboratorios INFARMA Ltda. 2023.
Citace podle MLAPérez Navarro, Daniela. Elaboración E Implementación De Protocolo De Calificación De Cámara De Estabilidad Y Elaboración Del Protocolo De Estudios De Estabilidad En Tiempo Real Para Zona Climática IVb Para El Producto Diacort Cápsula En Las Instalaciones De Laboratorios INFARMA Ltda. 2023.