Alvarado Rivera, D., Solís Hernández, E., & Sánchez Moraga, R. (2009). Desarrollo de un método para definir las estrategias operativas para prevenir la inestabilidad de tensión en el Sistema Eléctrico de Costa Rica.
Stile di citazione ChicagoAlvarado Rivera, Daniel, Edgardo Solís Hernández, e Rebeca Sánchez Moraga. Desarrollo De Un Método Para Definir Las Estrategias Operativas Para Prevenir La Inestabilidad De Tensión En El Sistema Eléctrico De Costa Rica. 2009.
Citazione MLAAlvarado Rivera, Daniel, Edgardo Solís Hernández, e Rebeca Sánchez Moraga. Desarrollo De Un Método Para Definir Las Estrategias Operativas Para Prevenir La Inestabilidad De Tensión En El Sistema Eléctrico De Costa Rica. 2009.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.