Flores Boniche, A. (2015). Predicción de dificultad en la intubación según indicadores clínicos: Escala Mallampati y distancia tiromentoniana, correlacionada con la laringoscopía directa y la escala Cormack Lehane en pacientes programados para cirugía electiva en el Hospital México, sometidos a anestesia general con intubación endotraqueal de abril a junio de 2015.
Citación estilo ChicagoFlores Boniche, Alejandro. Predicción De Dificultad En La Intubación Según Indicadores Clínicos: Escala Mallampati Y Distancia Tiromentoniana, Correlacionada Con La Laringoscopía Directa Y La Escala Cormack Lehane En Pacientes Programados Para Cirugía Electiva En El Hospital México, Sometidos a Anestesia General Con Intubación Endotraqueal De Abril a Junio De 2015. 2015.
Cita MLAFlores Boniche, Alejandro. Predicción De Dificultad En La Intubación Según Indicadores Clínicos: Escala Mallampati Y Distancia Tiromentoniana, Correlacionada Con La Laringoscopía Directa Y La Escala Cormack Lehane En Pacientes Programados Para Cirugía Electiva En El Hospital México, Sometidos a Anestesia General Con Intubación Endotraqueal De Abril a Junio De 2015. 2015.