Ovares Gutiérrez, J. T. (2019). Fluctuaciones conceptuales. Nociones de lo teatral en las tesis de grado de tendencia teórica en la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica, 1987-2016.
Styl ChicagoOvares Gutiérrez, José Tobías. Fluctuaciones Conceptuales. Nociones De Lo Teatral En Las Tesis De Grado De Tendencia Teórica En La Escuela De Artes Dramáticas De La Universidad De Costa Rica, 1987-2016. 2019.
Citace podle MLAOvares Gutiérrez, José Tobías. Fluctuaciones Conceptuales. Nociones De Lo Teatral En Las Tesis De Grado De Tendencia Teórica En La Escuela De Artes Dramáticas De La Universidad De Costa Rica, 1987-2016. 2019.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..