Calderón Jiménez, J. L., & Rodríguez Espinoza, L. (2014). Propuesta de intervención fisioterapéutica en personas con demencia tipo alzheimer en etapa moderada de la enfermedad, atendidas en la Clínica de la Memoria del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, entre agosto del 2012 hasta agosto del 2013.
Chicago ZitierstilCalderón Jiménez, Jorge Luis, und Lineth Rodríguez Espinoza. Propuesta De Intervención Fisioterapéutica En Personas Con Demencia Tipo Alzheimer En Etapa Moderada De La Enfermedad, Atendidas En La Clínica De La Memoria Del Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, Entre Agosto Del 2012 Hasta Agosto Del 2013. 2014.
MLA ZitierstilCalderón Jiménez, Jorge Luis, und Lineth Rodríguez Espinoza. Propuesta De Intervención Fisioterapéutica En Personas Con Demencia Tipo Alzheimer En Etapa Moderada De La Enfermedad, Atendidas En La Clínica De La Memoria Del Hospital Nacional De Geriatría Y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes, Entre Agosto Del 2012 Hasta Agosto Del 2013. 2014.