Segura Navarrete, D. (2026). Intervención de Enfermería en Salud Mental para favorecer estrategias de afrontamiento al estrés en el contexto del COVID19, dirigida al personal administrativo del Posgrado en Ciencias de la Enfermería, Universidad de Costa Rica.
Chicago Stili AlıntıSegura Navarrete, Dylana. Intervención De Enfermería En Salud Mental Para Favorecer Estrategias De Afrontamiento Al Estrés En El Contexto Del COVID19, Dirigida Al Personal Administrativo Del Posgrado En Ciencias De La Enfermería, Universidad De Costa Rica. 2026.
MLA AlıntıSegura Navarrete, Dylana. Intervención De Enfermería En Salud Mental Para Favorecer Estrategias De Afrontamiento Al Estrés En El Contexto Del COVID19, Dirigida Al Personal Administrativo Del Posgrado En Ciencias De La Enfermería, Universidad De Costa Rica. 2026.