Barrantes Fonseca, G. A. (2020). Análisis sobre la posibilidad de configuración del delito de estafa de crédito en casos de data reciente, específicamente los casos de ¿El Cementazo", Yanber y la Asociación Solidarista de Empleados del Banco Nacional (ASEBANACIO) con relación a los créditos otorgados por la banca estatal, privada y otras entidades no financieras.
シカゴスタイル引用形Barrantes Fonseca, Gabriel Antonio. Análisis Sobre La Posibilidad De Configuración Del Delito De Estafa De Crédito En Casos De Data Reciente, Específicamente Los Casos De ¿El Cementazo", Yanber Y La Asociación Solidarista De Empleados Del Banco Nacional (ASEBANACIO) Con Relación a Los Créditos Otorgados Por La Banca Estatal, Privada Y Otras Entidades No Financieras. 2020.
MLA引用形式Barrantes Fonseca, Gabriel Antonio. Análisis Sobre La Posibilidad De Configuración Del Delito De Estafa De Crédito En Casos De Data Reciente, Específicamente Los Casos De ¿El Cementazo", Yanber Y La Asociación Solidarista De Empleados Del Banco Nacional (ASEBANACIO) Con Relación a Los Créditos Otorgados Por La Banca Estatal, Privada Y Otras Entidades No Financieras. 2020.