Chacón Jiménez, N. K. (2024). Factores asociados a la ganancia funcional de los pacientes adultos mayores hospitalizados para un proceso de rehabilitación en la Unidad Geriátrica de Recuperación funcional del Hospital Nacional Geriátrico y Gerontológico Raúl Blanco Cervantes de junio a noviembre 2023.
シカゴスタイル引用形Chacón Jiménez, Nancy Katalina. Factores Asociados a La Ganancia Funcional De Los Pacientes Adultos Mayores Hospitalizados Para Un Proceso De Rehabilitación En La Unidad Geriátrica De Recuperación Funcional Del Hospital Nacional Geriátrico Y Gerontológico Raúl Blanco Cervantes De Junio a Noviembre 2023. 2024.
MLA引用形式Chacón Jiménez, Nancy Katalina. Factores Asociados a La Ganancia Funcional De Los Pacientes Adultos Mayores Hospitalizados Para Un Proceso De Rehabilitación En La Unidad Geriátrica De Recuperación Funcional Del Hospital Nacional Geriátrico Y Gerontológico Raúl Blanco Cervantes De Junio a Noviembre 2023. 2024.