APA Zitierstil

Cortes Bermúdez, M. M., Martínez, Y. J., Mejía Vega, A. E., Salas Díaz, R. A., & Serrano Zamora, E. F. (2021). Diseño de una propuesta de fortalecimiento del sistema de control interno, de los activos muebles del Centro de Atención Integral en Salud de Siquirres, de la Caja Costarricense de Seguro Social, mediante el análisis de las políticas y procedimientos, contenidos en el Manual de Control de Activos, para promover su optimización y salvaguarda.

Chicago Zitierstil

Cortes Bermúdez, Michael Miguel, Yuleysi Jisbell Martínez, Alma Estela Mejía Vega, Roy Alberto Salas Díaz, und Enzo Fernando Serrano Zamora. Diseño De Una Propuesta De Fortalecimiento Del Sistema De Control Interno, De Los Activos Muebles Del Centro De Atención Integral En Salud De Siquirres, De La Caja Costarricense De Seguro Social, Mediante El Análisis De Las Políticas Y Procedimientos, Contenidos En El Manual De Control De Activos, Para Promover Su Optimización Y Salvaguarda. 2021.

MLA Zitierstil

Cortes Bermúdez, Michael Miguel, et al. Diseño De Una Propuesta De Fortalecimiento Del Sistema De Control Interno, De Los Activos Muebles Del Centro De Atención Integral En Salud De Siquirres, De La Caja Costarricense De Seguro Social, Mediante El Análisis De Las Políticas Y Procedimientos, Contenidos En El Manual De Control De Activos, Para Promover Su Optimización Y Salvaguarda. 2021.

Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.