Alpízar Picado, C., & Mora Vargas, Y. (2021). Intervención de enfermería en salud mental, para favorecer el proceso de adaptación al estrés, dirigido al personal de la Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico de Palmares.
Dyfyniad Arddull ChicagoAlpízar Picado, Cristhian, y Yarellys Mora Vargas. Intervención De Enfermería En Salud Mental, Para Favorecer El Proceso De Adaptación Al Estrés, Dirigido Al Personal De La Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico De Palmares. 2021.
Dyfyniad MLAAlpízar Picado, Cristhian, y Yarellys Mora Vargas. Intervención De Enfermería En Salud Mental, Para Favorecer El Proceso De Adaptación Al Estrés, Dirigido Al Personal De La Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico De Palmares. 2021.
Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.