Alpízar Picado, C., & Mora Vargas, Y. (2021). Intervención de enfermería en salud mental, para favorecer el proceso de adaptación al estrés, dirigido al personal de la Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico de Palmares.
Chicago Stili AlıntıAlpízar Picado, Cristhian, ve Yarellys Mora Vargas. Intervención De Enfermería En Salud Mental, Para Favorecer El Proceso De Adaptación Al Estrés, Dirigido Al Personal De La Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico De Palmares. 2021.
MLA AlıntıAlpízar Picado, Cristhian, ve Yarellys Mora Vargas. Intervención De Enfermería En Salud Mental, Para Favorecer El Proceso De Adaptación Al Estrés, Dirigido Al Personal De La Asociación Pro Anciano Enfermo Crónico De Palmares. 2021.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..