Elizondo Salas, A. L., Arriola Guzmán, R., & Loría Salazar, L. G. (2017). Estudio de objeciones presentadas por la comisión revisora del MOPT a las propuestas del manual de diseños estándar para la construcción de estructuras conexas, MDE-2016. Entrega parcial.
Chicago Style citaatElizondo Salas, Ana Luisa, Raquel Arriola Guzmán, en Luis Guillermo Loría Salazar. Estudio De Objeciones Presentadas Por La Comisión Revisora Del MOPT a Las Propuestas Del Manual De Diseños Estándar Para La Construcción De Estructuras Conexas, MDE-2016. Entrega Parcial. 2017.
MLA citatieElizondo Salas, Ana Luisa, Raquel Arriola Guzmán, en Luis Guillermo Loría Salazar. Estudio De Objeciones Presentadas Por La Comisión Revisora Del MOPT a Las Propuestas Del Manual De Diseños Estándar Para La Construcción De Estructuras Conexas, MDE-2016. Entrega Parcial. 2017.