Brown Centeno, A. P. (2014). Estimación de la incidencia de las náuseas y vómitos postoperatorios tardíos en pacientes sometidos a colecistectomía laparoscópica en el Hospital México, durante el período de octubre y noviembre del 2013.
Citación estilo ChicagoBrown Centeno, Arianna Pamela. Estimación De La Incidencia De Las Náuseas Y Vómitos Postoperatorios Tardíos En Pacientes Sometidos a Colecistectomía Laparoscópica En El Hospital México, Durante El Período De Octubre Y Noviembre Del 2013. 2014.
MLA引文Brown Centeno, Arianna Pamela. Estimación De La Incidencia De Las Náuseas Y Vómitos Postoperatorios Tardíos En Pacientes Sometidos a Colecistectomía Laparoscópica En El Hospital México, Durante El Período De Octubre Y Noviembre Del 2013. 2014.