Burgos Álvarez, D. (2020). Estudio del efecto de consumo de ptaquilósido del helecho macho Pteridium caudatum (L.) Maxon, en la calidad e inocuidad de la producción de leche, de hatos ubicados en dos fincas lecheras del cantón de Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica.
Chicago Style aipamenaBurgos Álvarez, Daniela. Estudio Del Efecto De Consumo De Ptaquilósido Del Helecho Macho Pteridium Caudatum (L.) Maxon, En La Calidad E Inocuidad De La Producción De Leche, De Hatos Ubicados En Dos Fincas Lecheras Del Cantón De Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica. 2020.
MLA aipamenaBurgos Álvarez, Daniela. Estudio Del Efecto De Consumo De Ptaquilósido Del Helecho Macho Pteridium Caudatum (L.) Maxon, En La Calidad E Inocuidad De La Producción De Leche, De Hatos Ubicados En Dos Fincas Lecheras Del Cantón De Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica. 2020.