Las redes sociales, como herramienta para mejorar la gestión de los servicios que ofrece el Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) de la Universidad de Costa Rica a sus usuarios

 

保存先:
書誌詳細
著者: Padilla Miranda, José Alberto
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2017
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97470
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/13349
https://hdl.handle.net/10669/97470
キーワード:ACCESO A LA INFORMACION
REDES SOCIALES EN LINEA
SERVICIOS DE CONSULTA ELECTRONICA
Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada