Las redes sociales, como herramienta para mejorar la gestión de los servicios que ofrece el Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) de la Universidad de Costa Rica a sus usuarios

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Padilla Miranda, José Alberto
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2017
Описание:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97470
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/13349
https://hdl.handle.net/10669/97470
Ключевое слово:ACCESO A LA INFORMACION
REDES SOCIALES EN LINEA
SERVICIOS DE CONSULTA ELECTRONICA
Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada