Mondragón Fonseca, Ó. A. (2021). Desarrollo de entornos de realidad virtual aplicados a la inspección de obras como herramienta complementaria en la enseñanza de la ingeniería en construcción.
Styl ChicagoMondragón Fonseca, Óscar Alfredo. Desarrollo De Entornos De Realidad Virtual Aplicados a La Inspección De Obras Como Herramienta Complementaria En La Enseñanza De La Ingeniería En Construcción. 2021.
Citace podle MLAMondragón Fonseca, Óscar Alfredo. Desarrollo De Entornos De Realidad Virtual Aplicados a La Inspección De Obras Como Herramienta Complementaria En La Enseñanza De La Ingeniería En Construcción. 2021.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..