Trejos Mazariegos, A. (2022). La imprescriptibilidad de la acción penal en los delitos de corrupción pública: Estudio y propuesta : análisis desde el derecho constitucional costarricense y el derecho internacional público.
Citación estilo ChicagoTrejos Mazariegos, Antonio. La Imprescriptibilidad De La Acción Penal En Los Delitos De Corrupción Pública: Estudio Y Propuesta : Análisis Desde El Derecho Constitucional Costarricense Y El Derecho Internacional Público. 2022.
MLA引文Trejos Mazariegos, Antonio. La Imprescriptibilidad De La Acción Penal En Los Delitos De Corrupción Pública: Estudio Y Propuesta : Análisis Desde El Derecho Constitucional Costarricense Y El Derecho Internacional Público. 2022.
警告:这些引文格式不一定是100%准确.