Muñoz Flores, C. (2020). Análisis de la metilación del ADN en las especies forestales Sideroxylon capiri e Hyeronima alchorneoides y su posible relación con los factores climatológicos de la región del pacífico en Costa Rica.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনMuñoz Flores, Carolina. Análisis De La Metilación Del ADN En Las Especies Forestales Sideroxylon Capiri E Hyeronima Alchorneoides Y Su Posible Relación Con Los Factores Climatológicos De La Región Del Pacífico En Costa Rica. 2020.
এমএলএ সাইটেশনMuñoz Flores, Carolina. Análisis De La Metilación Del ADN En Las Especies Forestales Sideroxylon Capiri E Hyeronima Alchorneoides Y Su Posible Relación Con Los Factores Climatológicos De La Región Del Pacífico En Costa Rica. 2020.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.