Bolaños Alvarado, M., & Herrera Quesada, M. (2022). El temor fundado de ser objeto de persecución en razón de género como una causal de solicitud de refugio, estudio del caso costarricense en comparación con la región latinoamericana.
Chicago-tyylinen lähdeviittausBolaños Alvarado, Mónica, ja Monzerrat Herrera Quesada. El Temor Fundado De Ser Objeto De Persecución En Razón De Género Como Una Causal De Solicitud De Refugio, Estudio Del Caso Costarricense En Comparación Con La Región Latinoamericana. 2022.
MLA-viiteBolaños Alvarado, Mónica, ja Monzerrat Herrera Quesada. El Temor Fundado De Ser Objeto De Persecución En Razón De Género Como Una Causal De Solicitud De Refugio, Estudio Del Caso Costarricense En Comparación Con La Región Latinoamericana. 2022.