Muñoz Alvarado, M. D. (2015). El agricultor de la mano con la información: Experiencias y percepciones en la cultura de las necesidades de información de los agricultores participantes del proyecto Servicio de Información Agrícola de Tierra Blanca.
Chicago Style CitationMuñoz Alvarado, María Daniela. El Agricultor De La Mano Con La Información: Experiencias Y Percepciones En La Cultura De Las Necesidades De Información De Los Agricultores Participantes Del Proyecto Servicio De Información Agrícola De Tierra Blanca. 2015.
MLA CitationMuñoz Alvarado, María Daniela. El Agricultor De La Mano Con La Información: Experiencias Y Percepciones En La Cultura De Las Necesidades De Información De Los Agricultores Participantes Del Proyecto Servicio De Información Agrícola De Tierra Blanca. 2015.