Arroyo Herrera, N. S., Campos Sánchez, F., Carballo Ulate, M. M., González Porras, G. V., Solano Bastos, A., Vargas Chaves, E. C., & Carpio Brenes, M. d. l. A. (2018). Metodología utilizada por el profesorado de apoyo itinerante en discapacidad visual de la región de San José en la enseñanza de la lectura del sistema braille a la población estudiantil en condición de ceguera.
Citación estilo ChicagoArroyo Herrera, Nicole Saray, Fiorella Campos Sánchez, Melissa María Carballo Ulate, Gabriela Vanessa González Porras, Andrea Solano Bastos, Eilyn Cristin Vargas Chaves, y María de los Angeles Carpio Brenes. Metodología Utilizada Por El Profesorado De Apoyo Itinerante En Discapacidad Visual De La Región De San José En La Enseñanza De La Lectura Del Sistema Braille a La Población Estudiantil En Condición De Ceguera. 2018.
Cita MLAArroyo Herrera, Nicole Saray, et al. Metodología Utilizada Por El Profesorado De Apoyo Itinerante En Discapacidad Visual De La Región De San José En La Enseñanza De La Lectura Del Sistema Braille a La Población Estudiantil En Condición De Ceguera. 2018.