Chacón Mora, J., Herrera Quirós, M., & Hidalgo Hidalgo, M. F. (2020). Análisis del mercado canadiense como potencial destino de exportación para el chocolate gourmet producido por las mipymes de la región Huetar Norte, ubicadas en los cantones de Upala y Guatuso.
Chicago Style CitationChacón Mora, Jossué, Mariana Herrera Quirós, and María Fernanda Hidalgo Hidalgo. Análisis Del Mercado Canadiense Como Potencial Destino De Exportación Para El Chocolate Gourmet Producido Por Las Mipymes De La Región Huetar Norte, Ubicadas En Los Cantones De Upala Y Guatuso. 2020.
MLA CitationChacón Mora, Jossué, Mariana Herrera Quirós, and María Fernanda Hidalgo Hidalgo. Análisis Del Mercado Canadiense Como Potencial Destino De Exportación Para El Chocolate Gourmet Producido Por Las Mipymes De La Región Huetar Norte, Ubicadas En Los Cantones De Upala Y Guatuso. 2020.