Castro González, M. P. (2021). Adaptación de un programa de atención a personas cuidadoras de adultas mayores con síndromes demenciales, basado en la evidencia de las buenas prácticas internacionales, para la Clínica de la Memoria del Centro Diurno del Tejar en Cartago.
Chicago ZitierstilCastro González, María Paula. Adaptación De Un Programa De Atención a Personas Cuidadoras De Adultas Mayores Con Síndromes Demenciales, Basado En La Evidencia De Las Buenas Prácticas Internacionales, Para La Clínica De La Memoria Del Centro Diurno Del Tejar En Cartago. 2021.
MLA ZitierstilCastro González, María Paula. Adaptación De Un Programa De Atención a Personas Cuidadoras De Adultas Mayores Con Síndromes Demenciales, Basado En La Evidencia De Las Buenas Prácticas Internacionales, Para La Clínica De La Memoria Del Centro Diurno Del Tejar En Cartago. 2021.