Castro González, M. P. (2021). Adaptación de un programa de atención a personas cuidadoras de adultas mayores con síndromes demenciales, basado en la evidencia de las buenas prácticas internacionales, para la Clínica de la Memoria del Centro Diurno del Tejar en Cartago.
Chicago-stil citatCastro González, María Paula. Adaptación De Un Programa De Atención a Personas Cuidadoras De Adultas Mayores Con Síndromes Demenciales, Basado En La Evidencia De Las Buenas Prácticas Internacionales, Para La Clínica De La Memoria Del Centro Diurno Del Tejar En Cartago. 2021.
MLA-referensCastro González, María Paula. Adaptación De Un Programa De Atención a Personas Cuidadoras De Adultas Mayores Con Síndromes Demenciales, Basado En La Evidencia De Las Buenas Prácticas Internacionales, Para La Clínica De La Memoria Del Centro Diurno Del Tejar En Cartago. 2021.