Carvajal Rojas, M. (2014). Valores de referencia para estudios de neuroconducción en miembros inferiores: Centro Nacional de Rehabilitación Doctor Humberto Araya Rojas, durante el periodo de febrero a octubre del año 2014.
استشهاد بنمط شيكاغوCarvajal Rojas, Melissa. Valores De Referencia Para Estudios De Neuroconducción En Miembros Inferiores: Centro Nacional De Rehabilitación Doctor Humberto Araya Rojas, Durante El Periodo De Febrero a Octubre Del Año 2014. 2014.
MLA استشهادCarvajal Rojas, Melissa. Valores De Referencia Para Estudios De Neuroconducción En Miembros Inferiores: Centro Nacional De Rehabilitación Doctor Humberto Araya Rojas, Durante El Periodo De Febrero a Octubre Del Año 2014. 2014.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.