Rodríguez Ugalde, J. P. (2023). Uso del BIM para la evaluación energética de la plaza comercial prototipo elaborada por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos para cálculos económicos del Banco Central de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoRodríguez Ugalde, Juan Pablo. Uso Del BIM Para La Evaluación Energética De La Plaza Comercial Prototipo Elaborada Por El Colegio Federado De Ingenieros Y Arquitectos Para Cálculos Económicos Del Banco Central De Costa Rica. 2023.
MLA CitationRodríguez Ugalde, Juan Pablo. Uso Del BIM Para La Evaluación Energética De La Plaza Comercial Prototipo Elaborada Por El Colegio Federado De Ingenieros Y Arquitectos Para Cálculos Económicos Del Banco Central De Costa Rica. 2023.
Advarsel: Disse citationer er muligvist ikke 100% nøjagtige.