Brenes Meléndez, M. G. (2024). Caracterización demográfica, clínica y terapéutica de los pacientes pediátricos con diagnósticos de Síndromes genéticos con predisposición al cáncer, referidos al Servicio de Oncología del Hospital Nacional de Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera”, atendidos durante el periodo de enero del 2017 a diciembre del 2021.
Citación estilo ChicagoBrenes Meléndez, María Gabriela. Caracterización Demográfica, Clínica Y Terapéutica De Los Pacientes Pediátricos Con Diagnósticos De Síndromes Genéticos Con Predisposición Al Cáncer, Referidos Al Servicio De Oncología Del Hospital Nacional De Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera”, Atendidos Durante El Periodo De Enero Del 2017 a Diciembre Del 2021. 2024.
Cita MLABrenes Meléndez, María Gabriela. Caracterización Demográfica, Clínica Y Terapéutica De Los Pacientes Pediátricos Con Diagnósticos De Síndromes Genéticos Con Predisposición Al Cáncer, Referidos Al Servicio De Oncología Del Hospital Nacional De Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera”, Atendidos Durante El Periodo De Enero Del 2017 a Diciembre Del 2021. 2024.