Solís Chang, M. I., Ulate Ramos, A. V., Vega Marín, H., & Álvarez Mena, J. (2023). Propuesta de mejora de la cultura organizacional enfocada en liderazgo, motivación de empleados, comunicación, adaptación al cambio y satisfacción laboral de la empresa de servicios en estudio, producto del impacto de la pandemia COVID-19.
Style de citation ChicagoSolís Chang, Mariana Isabel, Andrea Vanessa Ulate Ramos, Helarie Vega Marín, et Jamie Álvarez Mena. Propuesta De Mejora De La Cultura Organizacional Enfocada En Liderazgo, Motivación De Empleados, Comunicación, Adaptación Al Cambio Y Satisfacción Laboral De La Empresa De Servicios En Estudio, Producto Del Impacto De La Pandemia COVID-19. 2023.
Style de citation MLASolís Chang, Mariana Isabel, Andrea Vanessa Ulate Ramos, Helarie Vega Marín, et Jamie Álvarez Mena. Propuesta De Mejora De La Cultura Organizacional Enfocada En Liderazgo, Motivación De Empleados, Comunicación, Adaptación Al Cambio Y Satisfacción Laboral De La Empresa De Servicios En Estudio, Producto Del Impacto De La Pandemia COVID-19. 2023.