Gómez Mata, J., Madrigal Glenn, G., Marín Vargas, B., Varela Rivera, I., & Vargas Castro, I. (2020). Análisis del proceso de las experiencias de seguimiento individualizado en el Ciclo de Transición del Nivel Preescolar, y su contribución en el desarrollo integral de niñas y niños de tres instituciones del área metropolitana, durante el curso lectivo del 2018.
Citación estilo ChicagoGómez Mata, Joselyn, Gabriela Madrigal Glenn, Berenice Marín Vargas, Irene Varela Rivera, y Irina Vargas Castro. Análisis Del Proceso De Las Experiencias De Seguimiento Individualizado En El Ciclo De Transición Del Nivel Preescolar, Y Su Contribución En El Desarrollo Integral De Niñas Y Niños De Tres Instituciones Del área Metropolitana, Durante El Curso Lectivo Del 2018. 2020.
MLA citiranjeGómez Mata, Joselyn, et al. Análisis Del Proceso De Las Experiencias De Seguimiento Individualizado En El Ciclo De Transición Del Nivel Preescolar, Y Su Contribución En El Desarrollo Integral De Niñas Y Niños De Tres Instituciones Del área Metropolitana, Durante El Curso Lectivo Del 2018. 2020.