Gómez Mata, J., Madrigal Glenn, G., Marín Vargas, B., Varela Rivera, I., & Vargas Castro, I. (2020). Análisis del proceso de las experiencias de seguimiento individualizado en el Ciclo de Transición del Nivel Preescolar, y su contribución en el desarrollo integral de niñas y niños de tres instituciones del área metropolitana, durante el curso lectivo del 2018.
Chicago-стиль цитированияGómez Mata, Joselyn, Gabriela Madrigal Glenn, Berenice Marín Vargas, Irene Varela Rivera, y Irina Vargas Castro. Análisis Del Proceso De Las Experiencias De Seguimiento Individualizado En El Ciclo De Transición Del Nivel Preescolar, Y Su Contribución En El Desarrollo Integral De Niñas Y Niños De Tres Instituciones Del área Metropolitana, Durante El Curso Lectivo Del 2018. 2020.
MLA-цитированиеGómez Mata, Joselyn, et al. Análisis Del Proceso De Las Experiencias De Seguimiento Individualizado En El Ciclo De Transición Del Nivel Preescolar, Y Su Contribución En El Desarrollo Integral De Niñas Y Niños De Tres Instituciones Del área Metropolitana, Durante El Curso Lectivo Del 2018. 2020.