Ochoa Ávila, A. Y. (2016). Diagnóstico para la implementación de ácidos orgánicos en el agua de bebida durante el ayuno y la evaluación de las condiciones de agua en granja para incrementar la productividad de los pollos de engorde en la empresa Agroindustrial Proave S.A.
Chicago-tyylinen lähdeviittausOchoa Ávila, Ana Yovela. Diagnóstico Para La Implementación De ácidos Orgánicos En El Agua De Bebida Durante El Ayuno Y La Evaluación De Las Condiciones De Agua En Granja Para Incrementar La Productividad De Los Pollos De Engorde En La Empresa Agroindustrial Proave S.A. 2016.
MLA-viiteOchoa Ávila, Ana Yovela. Diagnóstico Para La Implementación De ácidos Orgánicos En El Agua De Bebida Durante El Ayuno Y La Evaluación De Las Condiciones De Agua En Granja Para Incrementar La Productividad De Los Pollos De Engorde En La Empresa Agroindustrial Proave S.A. 2016.