Chacón Quesada, K., & Vega Reyes, N. (2014). El control de concentraciones económicas en Costa Rica a la luz de la reforma a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa efectiva del Consumidor, decreto legislativo número 9072.
Chicago Style CitationChacón Quesada, Karen, i Nancy Vega Reyes. El Control De Concentraciones Económicas En Costa Rica a La Luz De La Reforma a La Ley De Promoción De La Competencia Y Defensa Efectiva Del Consumidor, Decreto Legislativo Número 9072. 2014.
Cita MLAChacón Quesada, Karen, i Nancy Vega Reyes. El Control De Concentraciones Económicas En Costa Rica a La Luz De La Reforma a La Ley De Promoción De La Competencia Y Defensa Efectiva Del Consumidor, Decreto Legislativo Número 9072. 2014.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.