Cruz Ugalde, C. F., & Mata Ávila, M. (2019). Manual de instrumentación quirúrgica laparoscópica, dirigido a enfermeras y enfermeros instrumentistas en el Laboratorio de Docencia en Cirugía y Cáncer (DCLab) de la Universidad de Costa Rica.
Styl ChicagoCruz Ugalde, Cris Francinie, a Marlon Mata Ávila. Manual De Instrumentación Quirúrgica Laparoscópica, Dirigido a Enfermeras Y Enfermeros Instrumentistas En El Laboratorio De Docencia En Cirugía Y Cáncer (DCLab) De La Universidad De Costa Rica. 2019.
Citace podle MLACruz Ugalde, Cris Francinie, a Marlon Mata Ávila. Manual De Instrumentación Quirúrgica Laparoscópica, Dirigido a Enfermeras Y Enfermeros Instrumentistas En El Laboratorio De Docencia En Cirugía Y Cáncer (DCLab) De La Universidad De Costa Rica. 2019.