Astúa Garro, L. G., & Masís Jiménez, A. V. (2005). Abordaje de los delitos no convencionales relacionados con narcotráfico, robo de vehículos y corrupción, como prioridad en la política de persecución del Ministerio Público.
Styl ChicagoAstúa Garro, Lennis Gabriela, a Alejandro Vinicio Masís Jiménez. Abordaje De Los Delitos No Convencionales Relacionados Con Narcotráfico, Robo De Vehículos Y Corrupción, Como Prioridad En La Política De Persecución Del Ministerio Público. 2005.
Citace podle MLAAstúa Garro, Lennis Gabriela, a Alejandro Vinicio Masís Jiménez. Abordaje De Los Delitos No Convencionales Relacionados Con Narcotráfico, Robo De Vehículos Y Corrupción, Como Prioridad En La Política De Persecución Del Ministerio Público. 2005.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..