Bulgarelli Fuentes, M. (2018). Propuesta de una metodología para la evaluación de riesgos derivados de las tecnologías de información en las auditorias de estados financieros ejecutadas por la Contaloría General de la República de Costa Rica.
Stile di citazione ChicagoBulgarelli Fuentes, Milena. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De Riesgos Derivados De Las Tecnologías De Información En Las Auditorias De Estados Financieros Ejecutadas Por La Contaloría General De La República De Costa Rica. 2018.
Citazione MLABulgarelli Fuentes, Milena. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De Riesgos Derivados De Las Tecnologías De Información En Las Auditorias De Estados Financieros Ejecutadas Por La Contaloría General De La República De Costa Rica. 2018.