Bulgarelli Fuentes, M. (2018). Propuesta de una metodología para la evaluación de riesgos derivados de las tecnologías de información en las auditorias de estados financieros ejecutadas por la Contaloría General de la República de Costa Rica.
Chicago-стиль цитированияBulgarelli Fuentes, Milena. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De Riesgos Derivados De Las Tecnologías De Información En Las Auditorias De Estados Financieros Ejecutadas Por La Contaloría General De La República De Costa Rica. 2018.
MLA-цитированиеBulgarelli Fuentes, Milena. Propuesta De Una Metodología Para La Evaluación De Riesgos Derivados De Las Tecnologías De Información En Las Auditorias De Estados Financieros Ejecutadas Por La Contaloría General De La República De Costa Rica. 2018.