Jaikel Víquez, J. (2020). Evaluación del efecto del tratamiento químico con ácido sulfúrico diluido del material lignocelulósico del rastrojo de piña, para la producción de azúcares como sustrato en la reacción de reformado en fase acuosa (APR).
Chicago Stili AlıntıJaikel Víquez, Jimena. Evaluación Del Efecto Del Tratamiento Químico Con ácido Sulfúrico Diluido Del Material Lignocelulósico Del Rastrojo De Piña, Para La Producción De Azúcares Como Sustrato En La Reacción De Reformado En Fase Acuosa (APR). 2020.
MLA AlıntıJaikel Víquez, Jimena. Evaluación Del Efecto Del Tratamiento Químico Con ácido Sulfúrico Diluido Del Material Lignocelulósico Del Rastrojo De Piña, Para La Producción De Azúcares Como Sustrato En La Reacción De Reformado En Fase Acuosa (APR). 2020.