Hernández Zumbado, A. J. (2019). Impacto de los cambios postregistro en el ciclo de vida de los productos farmacéuticos para uso humano de Roche Servicios S.A. para Centroamérica y el Caribe, durante el I semestre de 2019.
Παραπομπή Chicago StyleHernández Zumbado, Ariel Josué. Impacto De Los Cambios Postregistro En El Ciclo De Vida De Los Productos Farmacéuticos Para Uso Humano De Roche Servicios S.A. Para Centroamérica Y El Caribe, Durante El I Semestre De 2019. 2019.
Παραπομπή MLAHernández Zumbado, Ariel Josué. Impacto De Los Cambios Postregistro En El Ciclo De Vida De Los Productos Farmacéuticos Para Uso Humano De Roche Servicios S.A. Para Centroamérica Y El Caribe, Durante El I Semestre De 2019. 2019.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.